lunes, 17 de noviembre de 2008

Kristen Bell ante las malas críticas


Las recientes críticas hacia la serie ha hecho que algunos actores salgan a hablar y la primera que ha dado sus opiniones al respecto ha sido Kristen Bell, consumada fan de la televisión actual y seguidora de otras series.

Creo que todos merecemos una tarjeta de libertad por lo ocurrido el año pasado, con la huelga de guionistas y los nervios que crecieron a su alrededor. No es bueno concentrarse solo en lo malo. Pero creo que las personas están críticando la serie sin haber visto todavía toda la temporada. Esta temporada es realmente buena. Es equiparable al nivel de la primera, con el comienzo y el final, creo que está a la altura de otras series como Perdidos y 24, cada una con una de las mejores primeras temporadas que yo he visto jamás.

Eso es lo que me enganchó a la serie, y es por lo que quise formar parte de ello. La primera temporada fue asombrosa. Y la segunda es posible que encontrara algunos obstáculos, pero han recobrado el camino.


Bueno, en mi opinión, ella tiene razón, el actual Volumen 3, todavia no se ha acabado, faltan muchos capitulos, y muchas cosas por mostrarnos. Cuando finalice el volumen podremos valorar el conjunto de lo que ha supuesto el tercer volumen y si está a la altura de las circunstancias o la gente abandona la serie definitivamente.

A los que estén pensando en dejarla definitivamente les aconsejaría que la siguieran viendo, al menos durante el Volumen 3 y cuando finalice podrán dejarla o tal vez recobren la fé en la serie.

Todas las series han pasado por esto, pero Héroes lleva dos años sumido en él y es difícil imaginar cómo podría salir de él ya que pese a que de momento no corre ningún peligro en cuanto a su cancelación, es probable que la NBC haga limpieza y Héroes podría verse muy perjudicada si Tim Kring no intenta enmendar sus errores.

Por lo demás, mientras esperamos el final del Volumen 3, el Volumen 4 parece ir viento en popa por lo que tal vez consigan redimirse con ''Fugitivos'', aunque será difícil recuperar el público que haya abandonado la serie en su tercera temporada.

No hay comentarios.: