martes, 18 de noviembre de 2008

¿Otro Petrelli pierde los poderes?

Hola todos,
Según Kristin en E! En línea, en el Episodio 3x18 otro muchacho se integra a la serie "Heroés". Se especula que podría ser el hijo de Sylar, Noah, o mejor aún, otro héroe tendrá un hijo.

También nos informa de que otro hermano PETRELLI, en el sentido de Sylar o Nathan perderá sus poderes.

Me la juego por Sylar, ya que por la misma razón por la cual le quitaron los poderes a Peter, porque él es demasiado poderoso, que es una queja común de muchos fans.

2 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

Este es el mejor lugar para enterarme de todos los por menores de la serie, que para mi gusto cada día está mejor, ojalá no la cancelen... ya que es una de las mejores series que he visto...

Gracias por postear toda esta información...

Saludos.-

Anónimo dijo...

Muy buena pagina, yo soy de chile tambien y me ha costado mucho encontrar una pagina de mi país que tuviera buena info, se agradece.

mi mail es Sylar_thebrainman@hotmail.com